La Selección Mexicana obtuvo su clasificación a la final de Copa Oro 2025 luego de derrotar a Honduras en las semifinales por marcador de 1-0. En lo que respecta a la anotación, la acción nació a partir de una gran jugada individual de Gilberto Mora y una soberbia definición de primera intención de Raúl Jiménez.
No obstante, en medio del importante triunfo del Tri, se dio a conocer una acción de Javier Aguirre con Julián Quiñones que no fue bien vista por los aficionados mexicano. Y es que a través de redes sociales se reveló que Julián Quiñones no fue contemplado para ese partido.
Tras esto, fue mandado por Javier Aguirre a la tribuna del estadio, por lo que el ex América nunca fue una opción de cambio en ese partido. En su lugar, el Vasco convocó a Raúl Jiménez, Alexis Vega, Santiago Giménez y Ángel Sepúlveda.
Es importante señalar que el motivo de esta medida es que por reglamento, Javier Aguirre debe dejar fuera a tres de sus seleccionados. Ante Honduras, el Vasco optó por Luis Chávez quien está lesionado, Jesús Gallardo quien estaba suspendido y Julián Quiñones.
El motivo por el que Javier Aguirre no convocó a Julián Quiñones ante Honduras
Finalmente y pese a que Julián Quiñones terminó la temporada en Arabia como uno de los máximos goleadores de su Liga junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, diversos medios apuntaron a que esta medida de Aguirre fue meramente una decisión técnica.