La Selección Mexicana obtuvo su clasificación a la final de la Copa Oro 2025 tras derrotar a Honduras por marcador de 1-0. Cabe señalar que el anotador del Tri fue Raúl Jiménez quien tras este tanto, llegó a su anotación número 41 con el combinado nacional.

Y es que si bien, el atacante del Fulham se llevo todos los aplausos, su gran definición nació a partir de una gran jugada individual de Gilberto Mora, quien tras recibir se sacó a un rival de encima y posteriormente puso un pase al espacio perfecto para la llegada de Jiménez.

Luego, fue el formado en las Águilas quien con gran definición mandó a guardar el balón para poner el tanto con el que el Tri avanzó a la final donde se medirá ante su similar de Estados Unidos, por el bicampeonato de la Copa Oro.

Finalmente, este gol no solo fue el tanto 41 de Raúl Jiménez con México, si no también significó la anotación número 1000 en la historia de la Selección Mexicana en partidos oficiales, por lo que sin duda será recordado como una anotación que quedará en los libros de historia.