América ha cerrado el fichaje bomba de Allan Saint-Maximin quien llegará al Nido luego de un extenso paso por la Premier League con el Newcastle en donde por varios años fue la estrella del equipo. Sin embargo, sus últimos dos destinos podrían ser un foco rojo para André Jardine, debido a que el francés no rindió de acuerdo a lo esperado.
Hace algunos meses, fue el propio entrenador portugués José Mourinho, quien dirigió a Saint-Maximin en el Fenerbahce de Turquía, quien arremetió en contra del atacante por su mala actitud en los entrenamientos y además por su mal estado de forma.
“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras.”
“No está en condiciones de jugar. Puede compartir todas las fotos que quiera, incluso editarlas si le apetece. Pero si no entrena con regularidad, no estará en forma para jugar.”
La respuesta de Saint-Maximin a Mourinho por sus criticas
Finalmente, en medio de estas criticas en su contra, fue Saint-Maximin quien respondió a Mourinho sus críticas mediante sus redes sociales, dejando en claro que el portugués estaba mintiendo.
“Va a necesitar más que eso para deprimirme. Cuando una mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras. Tarda más, pero finalmente llega.”