No cabe duda que gran parte del reciente éxito del América, ha sido el gran trabajo de la directiva azulcrema en el tema de los refuerzos. El claro ejemplo de ello fueron las llegadas de Kevin Álvarez y Julián Quiñones quienes se coronaron en apenas su primer torneo en el club siendo claves en la obtención del título.
Derivado de esto, las Águilas buscan seguir sumando elementos de gran calidad a su plantel, siendo Erick Sánchez uno de sus principales objetivos desde hace algunos torneos. Y es que no es un secreto a voces que entre mejor plantilla tenga el equipo, hay más probabilidades de conseguir los objetivos trazados.
Sin embargo, el fichaje de Erick Sánchez no será nada sencillo debido al alto costo que le pondría la directiva de los Tuzos, el cual podría rondar los 12 millones de dólares. Esta cifra sería tomada como ejemplo luego de que Armando Martínez, presidente de Pachuca, hablara sobre el futuro del Chiquito Sánchez
“Un entrenador puede pensar que si un futbolista costó 2 millones y no lo mete a jugar, no hay problema. Después piensan el revenderlo, pero si le cuesta 10, 12 o 15, entonces sí, ya dice, ‘ah caray sí fue una inversión importante para el club. Hay que darle todas las oportunidades, hay que darle todo el apoyo que necesita para que triunfe”, comentó.
¿Qué tantas probabilidades tiene Erick Sánchez de llegar al América?
Erick Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más buscados del futbol mexicano. Sin embargo, Pachuca ha resistido ofertas por una de sus principales figuras desde hace algunos torneos. No obstante, las probabilidades de una posible salida han incrementado luego de que el propio jugadores hablara de su futuro en el equipo.
“Muy emocionante saber eso, que equipos grandes se interesen en mí. Estoy feliz en Pachuca, al final de cuentas todo es un proceso, hay que cerrar ciclos, como he dicho, hay compañeros en medio campo que son buenísimos, lo han demostrado, también uno tiene que entender que debe darles oportunidades a ellos y uno tiene que seguir trabajando“, expresó el Chiquito Sánchez.