Giovani Dos Santos es un jugador que no estuvo a la altura de las circunstancias durante su última etapa en América. Su paso, mientras cobraba un salario estratosférico, estuvo por su poca participación y el nulo aporte en los distintos registros.

Lo curioso es que, a casi dos años de su salida de la institución, el creativo no volvió a disputar un encuentro profesional. Pese a que hubo algunos elencos que preguntaron por él, como Mazatlán, el jugador no aceptó las ofertas.

Sin embargo, ese horizonte podría cambiar en los próximos días: recientemente, el creativo recibió una curiosa propuesta por parte del famoso streamer Ibai Llanos para que se incorpore a la Kings League.

No es el único jugador mexicano que quiere

Los otros nombres mexicanos con los que el español desea contar en la próxima temporada para su equipo, Porcinos FC, son Rafael Márquez, Carlos Vela y André-Pierre Gignac, que si bien nació en Francia tiene la nacionalidad mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!