La última vez que Giovani dos Santos tuvo actividad profesional en un campo de juego fue hace más de 16 meses, cuando disputó 15 minutos ante Tigres UANL en la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX sin saber que no volvería a tocar un balón en lo que restaba de la temporada. Luego quedó libre en América y desde entonces no puede encontrar un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva.

Los rumores sobre qué sucederá con su futuro no han faltado: se habló de distintas ofertas y hasta de un posible retiro. Por el momento, no hay novedades concretas sobre el tema mientras continúa declinando ofrecimientos. En esta ocasión, le dijo que no a la oportunidad de volver a jugar en el futbol mexicano.

 

Tal como adelantó Bolavip Águilas Monumental a mediados de julio, Mazatlán puso sus ojos en el mediapunta de 33 años para reforzar su ataque y le realizó una oferta. Se trataba de un contrato por un torneo supeditado a seis mes más, el cual a su vez tenía condiciones por minutos jugados, asistencias y resultados.

De acuerdo a la confirmación de Gabriel Caballero, entrenador del cuadro de Sinaloa, el mediapunta no llegará a la institución ya que ni siquiera les alcanzó una respuesta formal. Esto lo admitió en una plática con En Cancha, donde explicó que el equipo no podía seguir esperando a que el jugador tome una decisión.

 

Encuesta ¿Giovani Dos Santos volverá a jugar profesionalmente?

¿Giovani Dos Santos volverá a jugar profesionalmente?

No

YA VOTARON 376 PERSONAS

 

Las palabras de Gabriel Caballero

"Eso surgió de una posibilidad que hubo, donde la directiva me planteó la opción (de Gio). Se le hizo una propuesta, pero después no pasó nada. No alcancé a hablar con él, ya que no hubo una intención de venir. No pasó nada y no se ha vuelto a hablar del tema", señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!