Por la mala resolución de la directiva en el mercado de pases, América se vio obligado a desligarse de un marcador central extranjero (había tres en la plantilla) para poder incorporar nuevos refuerzos foráneos en puestos del campo de juego que necesitaba con mayor urgencia. El sacrificado fue Jorge Meré.

El defensor se marchó cedido de la institución luego de que Bruno Valdez, quien era el primer apuntado a liberar un cupo, no acepte las condiciones de su salida. El destino del español fue el de Mazatlán, una escuadra nueva en la Liga MX y con pocos recursos en comparación a Los Millonetas.

Las declaraciones de Gabriel Caballero

El cambio de reto, sin embargo, motivó al ex-Colonia, que ayer disputó su segundo encuentro (y su primero como titular) con la playera del club. Su actuación fue convincente, y eso fue reconocido por Gabriel Caballero: "Llegó a un grupo que lo ha arropado bien, es uno sano. Venía unos meses sin jugar, pero el otro día entró 15 minutos y estuvo a la altura y hoy cumplió como titular".

"Va hacia adelante, es un gran profesional. Es un jugador que tiene personalidad y debe acoplarse a un grupo que lleva ocho partidos. Hoy jugó bien. Él tiene ganas de jugar, por ese lado ha venido con mucha disposición", agregó el entrenador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!