André Jardine llegó al América para hacer historia, aquel primer encuentro ante su plantel, donde mencionó que quería escribir una página con su nombre, no quedó en vano, pues año y medio después suma seis títulos, dentro de ellos, un tricampeonato histórico de torneos cortos de la Liga MX.
Es por ello que el profe tiene a toda la afición encantada y no quieren que se vaya, quieren que continúe al mando, demostrando que es el capitán del barco que siempre habían buscado, ya que probablemente se está viviendo la mejor época del americanismo en el nuevo siglo.
Sin embargo, más allá de ser un estratega, también hay gustos personales en la vida de Jardine, un profesional de 45 años que tiene un recorrido muy interesante, entre este, la música, la cual lo marcó de por vida en su juventud, junto a sus amigos, con una banda en la que él era el vocalista.
La revelación de Jardine y su gusto por el grupo Oasis
“La música siempre una parte muy importante de mí. Tuve una banda cover de Oasis, yo era el vocalista, cantaba, mal pero cantaba… Oasis es parte de mi vida, mi hijo se llama Liam en homenaje a ellos. Esta parte de mí pocos la conocen, pero hay este lado de un André Jardine que ama Oasis, otras bandas de rock y de buena música“, expresó André.
Jardine confesó que se enamoró de la música desde joven, del rock, el cual llevó hasta la realidad, pues le gustaba cantar, explorar y siempre lo llevará en el corazón, por ello nombró a su hijo Liam, como el líder de la banda Oasis, un ícono a nivel mundial en este ámbito.