La convocatoria de la Selección Mexicana de cara a la Fecha FIFA de septiembre fue dada a conocer y jugadores de América fueron considerados, tal es el caso de Luis Ángel Malagón y Kevin Álvarez; sin embargo, un elemento que era ya un llamado recurrente y esta vez no apareció fue Israel Reyes, quien confesó como se sintió al respecto, así como la razón por la que no exhibió su mejor versión en los últimos encuentros.

Obviamente duele porque siempre trabajo para eso, para estar ahí. Creo que es lo más alto para lo que me preparo, en la Selección Mexicana cualquiera desea estar. Ha sido una semana en la que temas físicos me habían estado costando y de alguna forma quise estar con el equipo por lo que tenía. Obviamente sé que no fueron los partidos más espectaculares que me ha tocado jugar y tuvo que ver en esta convocatoria, reconoció.

Pese a esto, el defensa central americanista recalcó que no puede rendirse ante este tipo de golpes complicados en su carrera, por el contrario, lo toma como una motivación para retomar la forma de trabajar con la que se ha manejado desde hace tiempo, sobre todo por el hecho de que la Copa del Mundo se acercará y no quiere perdérsela.

“Trabajo para eso. Hay dos formas y si me rindo ante este tipo de situaciones no hay más para decir, pero me motiva bastante. Desde años anteriores trabajé para esto y está a nada ya el Mundial, a un par de años y quiero estar”, dijo el zaguero de las Águilas.

AGRADECIDO POR EL APOYO

Finalmente, Reyes se dijo agradecido por el apoyo que ha recibido de los aficionados, y aunque sabe que también existen criticas a su desempeño, se enfoca más en lo positivo porque le parece que regularmente hay más cosas que rescatar.

Les agradezco porque mucha gente me ha apoyado. A pesar de todo y de que obviamente hay críticas, me enfoco en eso, en la gente que siempre me apoya. Siempre hay más cosas buenas que malas, me enfoco en esas cosas y simplemente las tomo así”, terminó.