Carlos Acevedo es el futbolista de moda en el último tiempo. Su nombre fue pedido por la afición que concurrió al Estadio Azteca para ver la igualdad entre el la Selección mexicana y Jamaica, además de ahora ser pretendido por América y Chivas.

El sorpresivo interés de Las Águilas abrió la principal incógnita: si no llegó a El Rebaño por el alto precio de su fichaje, ¿cuánto deberían abonar para quedarse con sus servicios?

De acuerdo a Pasión Águila, Los Millonetas estarían dispuestos a abrir la billetera y abonar los 10 millones de dólares que el Grupo Orlegi pretende por su pase, lo que lo transformaría en el portero más caro de la historia de la Liga MX.

¿Con quién competiría en el puesto?

Cabe destacar que es muy poco probable que Óscar Jiménez vuelva a tener acción en el club, por lo que el arquero de Santos Laguna competiría mano a mano con Luis Malagón por el puesto en la próxima campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!