América ha mostrado interés en varios futbolistas, sin embargo, con pocos de ellos se ha podido llegar a un acuerdo. Un claro ejemplo de esto es Kevin Castañeda quien sonó para llegar al Nido y ahora estaría a un paso de unirse a Chivas para el Clausura 2026.

Otro nombre que recientemente salió a la luz fue el de Stephano Carrillo quien fue pretendido por la directiva azulcrema previo al Clausura 2026 y tampoco se concretó su llegada Nido. De acuerdo a información del insider Jon Barbon, las Águilas ofertaron por el jugador del Feyenoord, sin embargo, este se negó a dejar Europa.

Ahora, de cara al Apertura 2026, Chivas ha comenzado a sondear la posibilidad de repatriarlo tras más de un año ya en el viejo continente. Es importante señalar que Carrillo pertenece al Feyenoord, sin embargo, en la última temporada estuvo cedido con el Dordrecht de la Segunda División de Países Bajos.

La alternativa del América tras no haber conseguido el fichaje de Stephano Carrillo

Finalmente, tras no conseguir el fichaje de Stephano Carrillo, América confió a ciegas en el Pato Salas quien gran parte del Clausura 2026 fue titular con las Águilas y además, dejó en claro que tiene el nivel y las condiciones para seguir teniendo minutos.

América busca un delantero con urgencia

Tras el interés de la directiva azulcrema por el fichaje de Stephano Carrillo, se confirma que América busca con urgencia un centro delantero. Esto debido a los problemas fisicos de Henry Martín y al bajo nivel presentado por la Pantera Zúñiga desde su arribo al Nido.