Raúl Jiménez fue uno de los grandes futbolistas de la selección mexicana durante toda la Copa Oro, pues de inicio a fin fue titular y se encargó de liderar el ataque azteca, con goles importantes, sobre todo en la gran final ante Estados Unidos, donde se mandó una anotación de alto calibre.

Es por ello que el mexicano se convirtió en tendencia, pues hizo el tanto con su pie menos hábil, es decir, con pierna zurda y además la metió al ángulo del arquero, en su mismo poste, lo que hizo ver mal al guardameta e incluso al defensor, pues la velocidad en la que el ex-delantero del Club América definió fue sorprendente.

Así reaccionó Jiménez a su anotación

Ya lo vi, la verdad que sí, es un buen movimiento, creo que tengo que usar más seguido la pierna izquierda, porque fue un golazo, al ángulo del portero, creo que ni la vio“, expresó el ex de América ante los medios luego de salir campeón de la Copa Oro, donde fue una de las grandes figuras.

Jiménez no olvidó a Diogo Jota

Sobre el fallecimiento de Diogo Jota, su ex-compañero de los Wolves, Raúl Alonso no dudó en dar unas palabras en memoria de este futbolista, quien jugó con él dos años y con quien formó una gran amistad, por lo que le dedicó su golazo a la ex-estrella del Liverpool.

Un amigo, un gran compañero que tuve en los Wolves durante un par de años y va para él este triunfo, este gol, y bueno, va para él este triunfo, el gol y sé que desde arriba estará muy contento de lo que hicimos hoy“, dijo el canterano de las Águilas sobre su dedicatoria en el gol para el portugués Diogo Jota.