La vida después del fútbol puede tomar caminos inesperados, y esto es evidente en la historia de un exjugador de América que solía compartir cancha con Salvador Cabañas y ahora se dedica al cuidado de un gimnasio.

Este cambio radical ha llamado la atención de muchos aficionados de Las Águilas y ha generado reflexiones sobre los diferentes destinos que puede tomar una carrera futbolística que parecía bien encaminada.

Hace algunos años, Lampros Kontogiannis Gómez era un elemento destacado de Los Azulcremas. Sin embargo, la vida en el deporte profesional no siempre es predecible, y después de su retiro, decidió emprender un nuevo camino laboral en el mundo del fitness.

Hoy en día, su pasión por el deporte se refleja en su trabajo como encargado de un gimnasio. Aunque puede parecer un cambio drástico, este exjugador ha encontrado una forma de seguir conectado con el mundo de la actividad física.

Su carrera como profesional

Luego de un inicio auspicioso, el mexicano con ascendencia griega tuvo un claro bajón en Las Águilas y comenzó a deambular en escuadras de las divisiones menores hasta que Tigres lo recapturó en 2011.

Posteriormente, pasó a Perú, fue campeón con Melgar de la mano de Juan Reynoso (ídolo en Cruz Azul) y posteriormente anunció su retiro. Hoy tiene esta nueva vida.