Cuauhtémoc Blanco, una de las máximas figuras del americanismo, trata de siempre estar cercano a la actividad del club, ya sea en la fase regular o en partidos importantes o en la Liguilla. Sin embargo, recientemente no ha estado del todo enfocado en la actualidad del equipo.

Y es que el Cuau fue claro en una entrevista para David Faitelson, donde confesó un poco sobre lo que ha visto de Allan Saint-Maximin desde su llegada al club, aunque la realidad es que sorprendió con sus declaraciones, pues no fue la que los aficionados esperaban sobre el galo.

Blanco no ha seguido el inicio de Maxi en América

Más allá de que Maxi suma dos goles en sus primeros dos partidos y de que armó un alboroto con su llegada, Blanco no ha seguido de la manera más constante al francés, pero espera que haga las cosas bien, que aporte este toque distinto que ya no tenía el conjunto azulcrema.

La neta no lo he visto, pero me dijeron que es un jugador rapidón, que contra Atlas jugó muy bien. A mí me encantaban hacer festejos, pero me salían espontáneos. Yo era espontáneo, pero hay algunos que les gusta hacer ruido“, dijo el Cuau para Faitelson.

Saint-Maximin ha iniciado con el pie derecho en América.

Hay grandes jugadores en el América, ahora lo vamos a ver con este refuerzo, que era lo que necesitaba el club, hacer unos cambios, porque yo creo que ya estaban completos, satisfechos con el tricampeonato“, sentenció el máximo ídolo del americanismo.