Erick Sánchez se volvió a ganar ser parte de una convocatoria de la Selección Mexicana, esto tras un largo tiempo inactivo con el equipo tricolor, pues tuvo una baja de juego importante al inicio de su llegada con el América, pero dio todo para volver a ganarse un puesto y llamar la atención del combinado azteca.
Javier Aguirre no dudó en voltear a verlo y convocarlo tras las buenas actuaciones en el Apertura 2025, por lo que el Chiquito por fin tuvo minutos nuevamente con la selección y de buena forma, agradeciendo por el momento que vivió y recordando todo lo que hizo para representar a México tiempo después.
El Chiquito Sánchez, contento con su regreso
El mediocampista azulcrema estuvo en la zona mixta tras el amistoso igualado a cero tantos contra Japón, declarando todo lo que tuvo que hacer para volver a ser convocado por el equipo mexicano y el gran esfuerzo que hizo en el compromiso ante el combinado asiático.
“Sí, principalmente muy contento, porque tenía que conseguir regresar (al Tri) de una forma u otra. Me da la oportunidad el profe de volver, yo en lo personal traté de matarme, de dar el máximo, de esforzarme y pelear cada pelota, sabíamos que Japón era un rival bueno, mis compañeros hicieron un gran esfuerzo“, expresó Erick.
Resalta el esfuerzo de sus compañeros
“Hablar de la competencia que tengo con mis compañeros en el medio campo es algo muy bueno, siempre he dicho que la competencia interna es algo bueno para que todos crezcamos como jugadores. No tengo alguna posición, me adapto a lo que me pongan, creo que en la posición que me toque estar tengo que trabajar, partírmela y ayudar a mis compañeros“, sentenció.