La amargura por la eliminación a manos de Chivas en el Estadio Azteca, por las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023, todavía perdura en América. Sin embargo, el elenco Femenil generó nuevas expectativas.

Días y horarios confirmados para la Final de América Femenil

La Final de la Liga MX Femenil entre América Femenil y Pachuca se llevará a cabo el próximo viernes 2 de junio a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta será el lunes 5 de junio a la misma hora en el Estadio Azteca.

Diego Alonso rechazó a América

Finalmente, Diego Alonso no será el entrenador de Los Azulcremas debido a que quiere seguir preparándose en el puesto en Europa. A su vez, exigía un salario de 3 millones de dólares, cifra inalcanzable para la directiva.

Se reflota lo de André Jardine

Con las recientes negativas, el presidente deportivo Santiago Baños se reunió nuevamente con André Jardine y la directiva de Atlético de San Luis en España. Sin embargo, es una opción más dentro de las que tienen en el Nido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!