Finalizó la Fecha FIFA y América ya se enfoca en el Clausura 2023, en el que tendrá un duelo crucial ante León, elenco que lo superó en la tabla de posiciones en el parate, para reconfirmar su buen momento y seguir en la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Empezó con bajas

En la preparación de cara al choque frente a La Fiera, Los Azulcremas comenzaron con siete bajas: Jonathan Rodríguez, Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Richard Sánchez, Pedro Aquino y Alejandro Zendejas no regresaron tras la participación con sus respectivos países. Además, Roger Martínez también estuvo ausente por una molestia muscular.

Henry Martín no se irá de América

Mientras resuena el interés desde Brasil y Arabia Saudita por el goleador Henry Martín, el jugador buscará renovar su contrato que vence el año que viene y permanecer en Las Águilas. Solo saldrá si llega una oferta desde Europa, algo que luce improbable por su edad (30 años).

Matías Rojas no llegará a América

De acuerdo a lo que pudo conocer Águilas Monumental, no hay contactos por el paraguayo Matías Rojas, como habían mencionado W Deportes y el Diario Olé. El club tiene como prioridad bajar el número de extranjeros antes que sumar a un nuevo foráneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!