Pese a que sigue firme en su lucha por el título del Clausura 2023, América ya piensa en el próximo mercado de pases y en otras cuestiones que lo afectarán a largo plazo.

Su estadía en el Estadio Azteca

Una de ellas es su continuidad en el Estadio Azteca ante las inminentes remodelaciones de cara al Mundial del 2026. Sobre eso habló el presidente deportivo Santiago Baños:A corto plazo todavía no se resuelve, creo que Félix Aguirre que es el director general del Estadio Azteca puede dar un comunicado más puntual. Yo no tengo conocimiento de que a corto plazo tengamos que salir, incluso la primera parte de la remodelación va a ser con el estadio abierto y vamos a poder jugar ahí“.

Los americanistas que jugaron contra Estados Unidos

Israel Reyes y Néstor Araujo formaron parte de la línea de tres centrales que planteó el entrenador Diego Cocca en el choque amistoso entre México y Estados Unidos con una buena actuación. El portero Luis Malagón, por su parte, fue suplente y no tuvo minutos.

Pedro Aquino sería sacrificado

El mediocampista Pedro Aquino sería el extranjero sacrificado en caso de que llegue el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez a Las Águilas. La información la aportó Azteca Deportes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!