El torneo Apertura 2023 de la Liga MX tendrá pausa por algunos días debido a que ha llegado la primera Fecha FIFA del año futbolístico y con ella, diferentes jugadores del primer equipo de América reportaron con sus respectivas Selecciones para ser participes de la actividad a nivel internacional durante las próximas dos semanas.
En lo que respecta a Julián Quiñones, si bien todavía no recibe su carta de naturalización, fue invitado por Jaime Lozano a entrenar por cuatro días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y portó ya la indumentaria Tricolor en el que fue su primer día de trabajo con miras al llamado que recibirá para la siguiente pausa internacional.
JULIÁN QUIÑONES
El delantero americanista vivió su primera experiencia como seleccionado mexicano y aunque todavía no puede jugar, ya entrenó con el resto de convocados. Al respecto, la cuenta oficial en Twitter de la Selección Mexicana dio la bienvenida a Quiñones al publicar sus fotos con la ropa tricolor acompañadas del mensaje “se te ve feliz con estos colores”.
BRIAN RODRÍGUEZ
El Rayo vive un gran presente con las Águilas y con base en eso, El delantero americanista vivió su primera experiencia como seleccionado mexicano y aunque todavía no puede jugar, ya entrenó con el resto de convocados. Al respecto, la cuenta oficial en Twitter de la Selección Mexicana dio la bienvenida a Quiñones al publicar sus fotos con la ropa tricolor acompañadas del mensaje “se te ve feliz con estos colores” volvió a ser considerado por la Selección de Uruguay, con la que ya reportó. Mientras tanto, su participación en el encuentro ante Cruz Azul, así como el gol que anotó, hicieron que los aficionados se inclinaran por él para elegirlo como el jugador del partido en el Clásico Joven.
ISRAEL REYES
El defensa central tuvo una molestia muscular que lo hizo abandonar la cancha en el juego contra Cruz Azul y días después de eso, publicó un mensaje en Instagram con confesó haber resentido físicamente el trajín reciente. “Un gran amigo dijo ‘Dios es fiel’, muchísimas gracias por sus mensajes de apoyo, por sus vibras y buenos deseos que han enviado. Los valoro muchísimo y en serio que sirven enormemente. Semanas con tanto que ahora el cuerpo lo resintió”, escribió.