América sigue transitando por el mercado de pases con muchos rumores, pocas confirmaciones y una certeza: no hay un rumbo claro por la falta de un entrenador cuando cada vez falta menos para el inicio del Apertura 2023.

Las declaraciones de Kevin Álvarez

Tras su llegada a Las Águilas, Kevin Álvarez reveló que su sueño es jugar en Europa: “La verdad es que no (le pasó por la cabeza jugar en América). Ya después fueron los rumores, empecé a ver la oportunidad que podía representar el venir. Mi sueño siempre ha sido jugar en Europa. Yo sé que este va a ser un buen trampolín para poder llegar. América es muy importante y va a ser una vitrina para mí“.

Hugo Sánchez quiere ser auxiliar de América

En su búsqueda de llegar de una buena vez a un equipo, Hugo Sánchez se candidateó para ser auxiliar de Los Azulcremas con Mario Carrillo como timonel en ESPN: “Lo que tienen que hacer es buscar técnicos mexicanos. Aquí está uno, aquí está Mario, si Mario Carrillo va a América, yo estaría dispuesto a ir como su asistente“.

Santos Laguna quiere más jugadores de América

Tras quedarse con el mediocampista Pedro Aquino, Santos Laguna ahora quiere a Karel Campos, figura del equipo Sub-20 y creativo de 20 años que ha jugado siete encuentros con Los Azulcremas en la Liga MX.