América se alista para el partido de Vuelta de su serie de Dieciseisavos de Final en la Concacaf Liga de Campeones en contra de Real Estelí y la tarde de este martes, cerrará su preparación con miras a este encuentro en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes, escenario que alojará a los azulcremas para este juego en particular.
Durante las últimas semanas, en Coapa han presentado bajas debido a lesiones de diferente tipo y jugadores como Kevin Álvarez, Henry Martín, Richard Sánchez y ahora, Luis Fuentes, han dejado de tener actividad para poder recuperarse de sus respectivos males; sin embargo, André Jardine recibió buenas noticias al saber que podrá contar de nueva cuenta con un par de elementos.
Hace unos días, se dio a conocer que Henry Martín ha mejorado considerablemente del esguince de tobillo que sufrió en la visita a Necaxa de hace dos semanas y podrá ser parte de la convocatoria contra la escuadra nicaragüense. La idea es que empiece en el banquillo para que, en caso de ser necesario, puedan echar mano de él.
Kevin Álvarez se recupera de su lesión
El otro futbolista que los Millonetas recuperan es Kevin Álvarez. El lateral derecho ha trabajado a conciencia para rehabilitarse de una pubalgia que arrastra desde el torneo anterior y tras haberse perdido los últimos tres partidos, podrá concentrar de nueva cuenta con el plantel toda vez que entrará en la lista de convocados para el duelo del miércoles.
Lesión de Sebastián Cáceres no es grave
Durante la visita a León, las alarmas se encendieron toda vez que Sebastián Cáceres tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo a causa de una molestia muscular; sin embargo, en el entrenamiento del lunes se le vio con trabajo al parejo del grupo, lo que deja entrever que no sufrió nada de gravedad y estará listo para el choque con el Tren del Norte.
Venta de boletos América vs Real Estelí
Si bien, desde la semana pasada salieron a la venta vía electrónica los boletos para el partido entre América y Real Estelí, fue el lunes cuando la taquilla del Estadio Ciudad de los Deportes abrió para ponerlos a disposición de los aficionados que quisieran ir a comprar ahí, pero lejos de significar una alternativa favorable para la gente, todo terminó mal debido a que por varias horas reportaron que no estaba habilitado el sistema de venta, lo que generó molestia en los hinchas que se formaron durante algunas horas sin poder conseguir sus entradas.