América trabaja en su regreso al torneo Apertura 2023 de la Liga MX y tiene la mira puesta en su partido de la semana entrante en contra de Atlas al cual llegará con tres bajas confirmadas, aunque se le podría sumar otra más que pondría en predicamentos al cuerpo técnico que encabeza el entrenador brasileño André Jardine.

En tanto, Julián Quiñones, quien se meterá a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentarse a su ex equipo, recibió una buena noticia para cuando reciba su carta de naturalización y tiene que ver con las aspiraciones que él mismo ha confesado de en algún momento de su carrera poder representar a la Selección Mexicana.

SEBASTIÁN CÁCERES

El defensor uruguayo se sometió a una intervención quirúrgica por la fractura nasal que sufrió y a razón de eso, se convierte automáticamente en duda para el partido entrante. En caso de que no pueda entrar en la convocatoria, las opciones para sustituirlo apuntarían a Néstor Araujo, Emilio Lara y Ramón Juárez.

JULIÁN QUIÑONES

La llegada de Jaime Lozano abriría la puerta de la Selección Mexicana para Julián Quiñones, toda vez que el ahora estratega del Tricolor dijo a TUDN que “es mexicano y es igual que cualquier otro, por ley lo tomamos en cuenta, si él tiene la gran ilusión, lo demuestra en las convocatorias y sigue al nivel que está, seguramente es alguien que puede estar por mucho tiempo en las convocatorias”.

MIAH ZUAZUA

La refuerzo de América Femenil todavía no ha podido debutar con las azulcremas y es incierta su presencia para el partido del próximo lunes contra Atlas en el Estadio Jalisco toda vez que no aparece registrada aún ante la Liga MX y además, se le ha visto con trabajos diferenciados en Coapa, lo que comprometería su debut esta jornada.