América se encuentra a unos días de presentarse nuevamente en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX tras la eliminación en la Leagues Cup, certamen que si bien, ya dejaron atrás, generó un mal sabor de boca en el plantel debido a la manera en la que se quedaron fuera, tal como lo confesó el portero Luis Ángel Malagón.

Y es que, a decir del cancerbero americanista, en aquel juego contra Nashville sucedieron muchas cosas que, a pesar de dejarles un aprendizaje, reconoció que en lo personal le costó asimilar lo sucedido porque sintió la victoria en sus manos, pero al final sucedieron cosas que le parece no estuvieron a su alcance y no pudieron hacer más.

“Pasaron muchas cosas, un partido de altas y bajas. No sé, todo sirve. No voy a negar que me costó asimilar un poquito ese juego porque ya te ves con el triunfo, vi a todos en la banda festejando, pero son cosas que ya no están al alcance de uno; lo de uno es dentro de la cancha, ya en lo demás no se puede hacer nada, compartió al canal de YouTube del club.

Ahora, ya metidos de lleno en lo que será el torneo Apertura 2023, Malagón compartió que desea exista algún tipo de justicia y confía que en el campeonato local podrá llegar el campeonato que tanto anhelan en la institución, el cual sienten que van a disfrutar todavía más por todo lo que les ha tocado pasar.

ESPERA JUSTICIA DIVINA

“Siempre hay justicia divina y todo vuelve. A nosotros nada más nos queda seguir trabajando, sé que la vuelta va a ser más linda y cuando levantemos el título acá lo vamos a disfrutar más y nos vamos a sacar esa espinita que no voy a negar que estuvo muy dura”, culminó.