Parecía que América aún podía ilusionarse con la llegada de Germán Berterame, jugador que tenían en la mira y al que le habían dado seguimiento para convertirlo en su refuerzo de cara al Apertura 2022. Sin embargo, en el camino se han encontrado con Monterrey como rival en la puja, además de los deseos del propio protagonista de encontrar un lugar en el futbol de Europa.

Recientemente, el argentino partió rumbo a España para reportar en la pretemporada de Atlético de Madrid, equipo dueño de sus servicios pero que no se encuentra cerrado a escuchar ofertas por él, en lo que es una situación similar a la de Nicolás Ibañez cuando pasó de Atlético de San Luis a Los Colchoneros y después fue vendido a Pachuca.

Esta semana, diferentes versiones aseguraron que el ariete había llegado a un acuerdo con Rayados para acompañar en el ataque a Rogelio Funes Mori. Sin embargo, un nuevo rumor volvió a colocarlo en la órbita de Las Águilas ante la tardanza del cuadro regio por oficializar su contratación.

Águilas Monumental pudo averiguar que, pese a las diferentes versiones, el profesional fichará por el cuadro del norte. ¿La razón? El conjunto capitalino había llegado a un acuerdo con el club español de 7 millones de dólares por el 50% de la ficha del elemento, pero su agente pretendía cobrar 3 millones más.

Monterrey está dispuesto a desembolsar 10 millones

De esta manera, toda la operación iba a costar 10 millones de la moneda estadounidense, un monto que Los Azulcremas no están dispuestos a desembolsar, a diferencia de Monterrey. ¡Otro refuerzo perdido!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!