Se viene un partido crucial para el Club América en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando reciba a los Tigres de Ricardo "Tuca" Ferretti a puertas cerradas en el Estadio Azteca por la jornada 16, en la anteúltima presentación por la etapa regular de la competencia.

Por ello es que resulta fundamental la información que tiene que ver con que dos jugadores del plantel profesional de Miguel Herrera se entrenaron de manera diferenciada durante este lunes en las instalaciones del Nido de Coapa.

Se trata de Paul Aguilar y Luis Reyes, quienes por sendas molestias musculares no pudieron formar parte ni siquiera del banco de los suplentes en la victoria del América por 1-0 sobre Atlas en el Coloso de Santa Úrsula por la fecha 15.

Paul Aguilar, en duda en Club América al igual que Luis Reyes (Getty).

Como suele ocurrir últimamente por la decisión del Cuerpo Técnico de las águilas, aquellos futbolistas que permanecen con molestias no hacen las tareas al parejo los primeros dos días, por lo que se estima que ambos laterales mexicanos recién llevarán a cabo esas labores en igualdad de condiciones físicas con sus compañeros a partir del miércoles por la mañana.

Así, las bandas en la defensa en la alineación se sostienen bien custodiadas por sus compatriotas Jorge Sánchez y Luis Fuentes, con los ya rehabilitados sudamericanos Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera en la zaga azulcrema.