Sin ninguna duda, el fichaje de Julián Quiñones es el más importante del Club América y de este mercado de pases en general de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX. Estamos hablando de, probablemente, el delantero más desequilibrante del país.

El atacante colombiano aceptó la propuesta azulcrema y se mudó de Guadalajara a Ciudad de México, un cambio bastante importante en su vida. Con él, su esposa, Ana Gabriela, quien se ha mostrado muy ilusionada de este nuevo proyecto.

De hecho, apenas llegó a Coapa con Julián dejó en claro que desea con todas sus fuerzas La 14: “Con la mirada hacia el frente y las manos hacia arriba alabando a Dios. Venga amor, ¡siempre para adelante! Ahora quiero una copa con estos colores“.

Captura de Instagram (@anagabrielaef)

Pero no todo es color de rosas: Ana acaba de realizar su primera denuncia desde que vive en CDMX. Se mostró en contra de un establecimiento ubicado en la zona de Aculco, San Jerónimo. ¿El motivo? Maltrato animal. Ana envió a su perrito a este lugar y pagó por un servicio, pero se llevó una sorpresa al recogerlo: estaba herido.

Debido a esta situación, ella publicó esta documentación en las redes sociales para que se viralice. Por supuesto, no dudó en exponer a este local y expuso datos, ubicación y al personal que fue responsable de que sucediera el ataque de otro perro a su mascota.