Jürgen Damm se encuentra de vacaciones luego de que se confirme su salida de América. El jugador ha compartido en redes sociales algunas imágenes que muestran su tiempo de ocio en Turquía y ahora en Israel.

Antes de volver al ruedo (jugará en Atlético de San Luis), el jugador quiere recargar energías y muestra detalles particulares en su cuenta de Instragram, a la vez que se detallan lugares históricos hermosos.

Curiosamente, el extremo compartió una imagen tras la Final entre Tigres y Chivas que llamó poderosamente la atención y que demuesta su amor y fanatismo por Las Águilas, pese a que ya no pertenecerá más a la institución.

En una historia, subió una imagen rezando en el muro de las peticiones en Jerusalem con la inscripción: “Gracias Dios por concederme esta petición. #ElMásGanador #13”.

¿Qué pedía específicamente Jürgen Damm?

El pedido que hizo (y que salió como quería) queda muy claro: que la escuadra universitaria, su exequipo, se consagre campeón frente al Guadalajara, el máximo rival de Los Azulcremas, y que de esta manera El Rebaño no alcance al cuadro de Coapa en el liderato de copas de Liga MX.

Fuente: Instagram @Jurgendammr25.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!