El cierre de mercado para el Club América ha estado bastante movido a pesar de que días atrás todo apuntaba a que en las Águilas no habría más movimientos y André Jardine podría conservar a su plantilla con la que obtuvo la tan ansiada décimo cuarta estrella para la institución.

Sin embargo, derivado de la inesperada salida de Leo Suárez rumbo a Pumas, fue que la directiva tuvo que mover sus cartas para cerrar el fichaje de Javairo Dilrosun, futbolista de 25 años de edad que llegará proveniente del Feyenoord, donde coincidió con el mexicano Santiago Giménez.

No obstante, las sorpresas no paran aquí, y es que de último momento, América sorprendió con el registro de Mauro Lainez, quien formará parte de la plantilla de las Águilas para el resto del Clausura 2024, a pesar de que ya tenía todo acordado con el Mazatlán.

Si bien, Lainez ya no entraba en planes de la directiva desde el torneo anterior, su regreso al América tras su paso por varios clubes de la Liga MX como Juárez y Querétaro, es debido a que el reglamento le impidió unirse al Mazatlán por la cantidad de clubes en los que ha estado en el último año futbolístico.

¿Mauro Lainez será contemplado por André Jardine para el Clausura 2024?

A pesar de formar parte de la plantilla del América para el Clausura 2024, es muy probable que la participación de Mauro Lainez con el equipo sea mínima e incluso inexistente. Y es que desde el torneo anterior que André Jardine se unió al club dejó muy en claro que no contaba con el extremo mexicano por lo que salió a préstamo con Querétaro.

Encuesta ¿Mauro Lainez merece una segunda oportunidad con el América?

¿Mauro Lainez merece una segunda oportunidad con el América?

Sí, sería buena opción ante la gran cantidad de partidos que jugará el equipo
No, ya dejó muy en claro que no tuvo el nivel para mantenerse como titular

YA VOTARON 840 PERSONAS

Finalmente, a pesar de la gran cantidad de torneos que tendrán las Águilas en el 2024, Mauro Lainez no entró en la lista final de las Águilas para disputar la Concachampions por lo que podría ser el claro ejemplo de que no tendrá cabida en el primer equipo.