Finalmente cerraron los registros de la Liga MX para el Apertura 2023, tras meses de rumores y confirmaciones de distintos equipos, el Club América cerró un plantel con el que esperan poder competir para conseguir la tan ansiada decimocuarta liga, que tanto anhelan.
El equipo de Coapa fue de los que se movió mucho al inicio, sin embargo, con el tiempo se dejó de lado el mercado, y sobre la hora tuvieron que hacer la incorporación de un defensa que tanto buscaron, aunque seguro no era el que querían comprar.
Club América cerró el mercado de fichajes para el Apertura 2023
Comenzando por las altas, se hizo una inversión muy importante para traer a Kevin Álvarez y Julián Quiñones, dos piezas claves para André Jardine, que próximamente además de compartir vestidor en el Club América, también lo harán en la Selección Mexicana.
Además de estos dos importantes refuerzos, Igor Lichnovsky llegó cuando cerraban los registros, para ser el tan buscado defensa, aunque no fue la principal opción. También volvió Santiago Naveda de su aventura por Europa, y ha visto poca actividad.
En cuanto a bajas, 5 jugadores no continuaron en la institución como son: Jürgen Damm, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Federico Viñas y Roger Martínez. En su mayoría siguen jugando en México, mientras que Martínez se fue al futbol argentino.