Miguel Herrera y Ricardo Ferrettivienen cruzando declaraciones en la prensa desde la designación del Tuca como director técnico interino de la selección mexicana.
Sin embargo, el Piojo puso punto final a la polémica este jueves cuando fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, previo a emprender viaje rumbo a Estados Unidos para disputar el Clásico contra Chivas en Los Ángeles.
“Se acabó, se acabó. Nada más el que se lleva se aguanta y ya”, declaró el estratega de las Águilas con una sonrisa en el rostro y sin querer ahondar en el tema.
La pelea entre el Piojo y el Tuca comenzó cuando Herrera aseguró que la lista del Tricolor para la fecha FIFA de septiembre no fue elaborada por el técnico de Tigres, dado que no le gusta trabajar con jóvenes. Ferretti le respondió de manera indirecta durante su presentación como DT interino de la selección y confesó sentirse molesto por las críticas, pero aclaró que jamás golpearía a alguien, haciendo referencia al altercado que tuvo Miguel con Christian Martinoli y que le costó su cargo en el Tricolor.