Un nuevo ciclo para la Selección Mexicana está por arrancar de manera oficial y este jueves, el equipo que ahora será dirigido por Diego Cocca visitará a Surinam en el Flora Stadium en actividad correspondiente a la Nations League, certamen donde buscarán obtener el boleto a la Copa América del año entrante.

Dentro de la lista de convocados del estratega del Tricolor hicieron presencia tres jugadores de América de los cuales solamente dos hicieron el viaje a Paramaribo. Israel Reyes y Néstor Araujo están listos para ser considerados por Cocca en caso de que así lo determine, mientras que Henry Martín se quedó en nuestro país para prepararse de cara al duelo frente a Jamaica del próximo domingo.

 

Se espera que al menos uno de los dos zagueros mencionados vaya de arranque en la primera alineación del entrenador argentino. En el caso de Reyes, ha tenido regularidad con las Águilas y en las últimas semanas se ha destacado como uno de los mejores elementos de la escuadra de Coapa.

Dónde ver la transmisión en directo online de México vs. Surinam

El partido entre México y Surinam correspondiente a la Nationes League se llevará a cabo este jueves en la cancha del Flora Stadium en Paramaribo. El encuentro dará inicio en punto de las 18:00 hrs (tiempo del centro de México) y podrás seguir la transmisión EN VIVO por la señal de Azteca Deportes y TUDN.

México vs Surinam: Posibles alineaciones

México: Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, Israel Reyes, Johan Vásquez, Gerardo Artaga; Érick Sánchez, Fernando Beltrán, Diego Lainez, Roberto Alvarado; Uriel Antuna y Santiago Giménez. DT: Diego Cocca.

Surinam: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!