Después de que el Club América haya interrumpido su contrato, al cual todavía le quedaban tres años y medio de duración, Miguel Ernesto Herrera decidió iniciarle un juicio millonario al Más Grande para que le abonen la totalidad del mismo...

Enojado por la determinación drástica de la directiva y enfadado porque no le brindaron demasiadas explicaciones para echarlo, el Piojo no se conforma con la liquidación otorgada más los bonos prometidos y algunos montos extras por parte de Televisa.

La reunión en uno de los despachos del Nido de Coapa en la que le comunicaron la triste decisión al estratega mundialista estuvo integrada por el propio protagonista, el Presidente Deportivo Santiago Baños y su mano derecha Joaquín Balcárcel, ex-Vicepresidente de la empresa que manda en el Ame y actual miembro del staff ejecutivo.

El pedido del ex Atlante y Tijuana alcanza los cinco millones de dólares aproximadamente y, si los azulcremas no se lo dan, amenaza con ir hasta las últimas consecuencias en las instancias judiciales. Por si fuese poco, solicita que la entidad Capitalina también se haga cargo de la sanción económica que le impuso la Concacaf por su escándalo frente a Los Ángeles FC. en la eliminación en las Semifinales de la Concachampions.

¡Tranquilo, Piojo!

*Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!