Miguel Herrera volvió este semestre a la actividad en la Liga MX al tomar las riendas de Tijuana, equipo con el que América sostuvo un partido amistoso el pasado domingo en donde se quedaron con la victoria por marcador de 2-1 y así, cerrar su gira por Estados Unidos previa a la reanudación del torneo Clausura 2023.

Antes de dicho encuentro, el Piojo habló con los medios de comunicación y durante la charla, fue cuestionado por las declaraciones de Alejandro Zendejas con referencia a las diferencias que existen entre la Selección Mexicana con el equipo de las barras y las estrellas, el cual le parece superior en la actualidad.

“Ah perdón, de qué me están hablando”, dijo Miguel al no reconocer el tema que le tocaron de inicio, aunque después, ya con el contexto, señaló que “cada quien puede hacer lo que quiera, él se inclinó por la Selección Estadounidense, ni modo que hable mejor por la Selección Mexicana, es algo normal”.

Cabe mencionar que Zendejas se decantó por el conjunto estadounidense para jugar con ellos en definitiva, lo cual generó polémica por todo el entorno que se generó a su alrededor desde el cierre del año anterior, cuando incluso el ex técnico nacional, Gerardo Martino, lo señaló por supuestamente quererlo chantajear con el llamado.

USA LE PARECE MEJOR

“Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba”, fue lo que dijo Alejandro respecto a como visualiza a dos de las Selecciones más importantes de la zona de Concacaf.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!