Finalizó el parate de la Fecha FIFA, en el que participaron varios elementos de América con sus respectivas selecciones, y Las Águilas deben ahora enfocarse en el Clausura 2023 que las tienen como una de las animadoras.

Su rival de este fin de semana en el Estadio Azteca será nada más ni nada menos que León, un conjunto que recientemente lo sobrepasó en la tabla de posiciones tras vencer a Mazatlán en el Nou Camp y tiene uno de los mejores rendimientos de la Liga MX.

Entre el campeonato mexicano y la Liga de Campeones Concacaf, La Fiera acumula seis triunfos en fila, entre los cuales anotó 12 goles y tan solo recibió dos. Además, lleva diez juegos sin conocer la derrota: su última caída fue en la jornada 5 contra Pachuca, por 1 a 0.

La gran virtud de León

¿La gran virtud de Los Panzas Verdes? En estas 12 fechas tan solo les anotaron nueve veces, lo que los coloca como la escuadra más sólida del certamen junto a Monterrey y Tigres UANL.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!