América tuvo una infinidad de convocados a sus respectivas selecciones en este parate de la Fecha FIFA, lo que deja entrever la enorme calidad que reúnen los jugadores de su plantilla.

Además de la participación de Israel Reyes, Néstor Araujo y Henry Martín en la convocatoria de México, también estuvo Alejandro Zendejas con Estados Unidos, Diego Valdés con Chile, Richard Sánchez con Paraguay, Pedro Aquino con Perú y Jonathan Rodríguez con Uruguay.

Cabecita fue titular y jugó gran parte del encuentro en la victoria del conjunto charrúa ante Corea del Sur y por eso dejó un mensaje esperanzador en Twitter: “¡Muy contento por volver a vestir esta camiseta y por el esfuerzo de todos! Siempre es lindo formar parte. ¡Vamos Uruguay!”.

¿Cómo fue el encuentro?

Cabe destacar que La Celeste triunfó por 2 a 1 en el Estadio Mundialista de Seúl. El entrenador Marcelo Broli utilizó un sistema táctico similar al del estratega de América, Fernando Ortíz, con el ex-Cruz Azul por la izquierda.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!