Está claro que la participación de la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022 marcó un antes y un después en el futbol azteca. Fue tan malo su rendimiento que obligó a establecer cambios desde los cimientos.

Mikel Arriola y Yon de Luisa anunciaron severas modificaciones hace algunos meses, y ayer el propio Arriola visitó las instalaciones del Club América para mostrar avances de su plan estratégico.

Los anfitriones fueron Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, el presidente deportivo y el presidente operativo de Las Águilas. Allí, los grupos de trabajo intercambiaron ideas y opiniones.

¿En qué se mejoró?

Arriola, a su vez, detalló los aspectos que mejoraron bajo su gestión, como el tiempo de juego, el mejor uso del VAR en la Liga MX Femenil, nuevas alianzas, facilidades para que los mexicanos emigren, protocolos contra la violencia y otras estrategias en los estadios. También felicitó al club por la formación de jóvenes futbolistas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!