Los ánimos en la Selección mexicana están caldeados: el pésimo Mundial de Qatar 2022, con la eliminación en la Fase de Grupos, generó una rabia y una desazón difícil de controlar.

El mal rendimiento de varios jugadores continúo en esta Fecha FIFA: México venció a Surinam con lo justo y posteriormente igualó ante la débil Jamaica en el Estadio Azteca por 2 a 2, lo que generó abucheos.

Dos de los más perjudicados por la reacción de los seguidores fueron Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, quienes, de acuerdo a ‘El Francotirador’, del Diario Récord, tienen una justificación particular.

De acuerdo a la fuente, ambos elementos piensan que muchos de las silbatinas provenían de fanáticos de América, que todavía no le perdonan al lateral su error en la Final del Apertura 2019 ante Monterrey y al arquero su falla en las Semifinales del Apertura 2022 contra Toluca.

No les perdonan sus salidas

Además, los dos profesionales consideran que los aficionados, que de acuerdo a ellos en su mayoría eran americanistas, también los reprobaron por salir de Los Millonetas y marcharse hacia Europa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!