América sigue con la esperanza de levantar la Concachampions, pues está instalado en las Semifinales del certamen, se enfrentará a Pachuca, el segundo club mexicano al que se medirá en el torneo, por lo que se espera que sea uno de los mejores cruces del campeonato.

Y es que los Tuzos están haciendo un gran trabajo, ya que han goleado también a sus rivales, al igual que lo ha hecho el conjunto azulcrema, por lo que se esperan 180 minutos muy intensos y parejos, aunque gente de Pachuca no lo ve así, pues creen que el conjunto hidalguense es favorito.

Nelson Deossa ve a Pachuca como amplio favorito

Luego de vencer al Herediano de Costa Rica, los Tuzos recibirán la Vuelta de la Semifinales ante América en casa, esto porque sumaron más puntos en la tabla general del torneo de Concacaf, regla que indica quién abre y quién cerra como local.

Ante ello, el mediocampista Nelson Deossa no dudó en lanzar un duro recado a las Águilas, demostrando la confianza que hay en Pachuca, pues catalogó a su club como el favorito para llevarse la clasificación y se olvidó del gran momento que vive América.

Ya están los horarios confirmados para las Semifinales de Concachampions.

Creo que los favoritos somos nosotros, voy a defender estos colores a muerte, los favoritos siempre vamos a ser nosotros, en la competencia que estemos vamos a salir a representar de la mejor manera, tienen un buen plantel, es un gran equipo, ya lo enfrentamos en liga y le ganamos”, expresó Deossa.

Encuesta ¿Cómo le irá al América ante Pachuca?

¿Cómo le irá al América ante Pachuca?

Avanza caminando
Clasifica por la mínima
Queda eliminado

YA VOTARON 128 PERSONAS

¿Cuándo juega América ante Pachuca?

El duelo de Ida de las Semifinales será el próximo martes 23 de abril en el Estadio Azteca, mientras que la Vuelta de la ronda se jugará el siguiente martes 30 de abril en el Estadio Hidalgo, con lo cual se conocerá a uno de los finalistas y se pausará el torneo poco más de un mes.