Julián Quiñones, flamante jugador de América, ha compartido su experiencia sobre el examen de naturalización y ha admitido que fue un desafío considerable.
Quiñones reconoció la importancia y el rigor del proceso de naturalización, destacando que es un requisito fundamental para representar al país en el ámbito futbolístico y subrayó el nivel de exigencia y la complejidad de las pruebas, afirmando que requirieron un esfuerzo considerable de su parte.
A su vez, y en diálogo con TUDN, recordó a Diego Cocca y su importancia para que decida jugar para la Selección mexicana: “Cocca fue el que me llamó y me dio la oportunidad, le dije que sí, porque lo respetó mucho y todo lo que vivimos, es muy importante para mí“.
A pesar de que el extimonel de Atlas ya no esté más en el Tri, el delantero intentará llegar a un conjunto nacional que hoy tiene a Jaime Lozano en los banquillos.
¿Jugará Quiñones en América?
Por su parte, y a falta de la determinación que tomará el entrenador André Jardine, se espera que el fichaje bomba de este mercado de pases tenga minutos en la próxima jornada frente a Querétaro.