Noche mágica la que se vivió en el Estadio Ciudad de los Deportes. Y no solo por la histórica remontada de América ante Chivas, sino también por otros detalles que podrían marcar un antes y después en el conjunto azulcrema. Uno de ellos, el partidazo que protagonizó Diego Valdés que sella su reconciliación en el club.
El 10 venía de estar borrado de la planeación deportiva e incluso le buscaron una salida en el pasado mercado de pases, pero al final se quedó a pelear por un sitio y ahora lo consigue regresando a la mejor versión de su juego: convirtió un gol y dio una asistencia decisiva para la clasificación azulcrema.
Atrás quedaron los rumores de vestidor roto y la supuesta falta de compromiso de Diego Valdés. El chileno está demostrando que cuando juega de esta forma, es imposible no contemplarlo para las grandes citas. El volante disfrutó por lo alto su partidazo ante Chivas y tuvo un gesto que conmovió a todos.
Y es que una vez culminó el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, Diego Valdés se acercó a un sector de la tribuna para obsequiar su playera a la afición. Los americanistas siempre estuvieron con el mediocampista y ahora que dejó en el pasado su mal momento, el 10 lo agradeció de esta manera.