Mientras el América se encuentra de vacaciones el entorno genera múltiples noticias. La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y varios jugadores azulcremas ya arribaron a Qatar. Además, Katty Martínez rompió el silenció y mando un mensaje de esperanza tras perder la Final con la Femenil. Todo eso y más con la última información de las Águilas.

Las Águilas mundialistas llegaron con tremenda fiesta

El pasado jueves el combinado tricolor arribó a Qatar para hacer su debut ante Polonia, el próximo 22 de noviembre. Henry Martín, Néstor Araujo y Guillermo Ochoa son los tres representanes de los azulcremas. A su llegada, gente de Doha recibió con bombo y platillo a los jugadores aztecas.

 

Katty Martínez manda mensaje de ilusión

La delantera mexicana tomó sus redes sociales y mandó un profundo mensaje. Primero se dijo orgullosa por pertenecer al nido de Coapa. También le ofreció disculpas a la afición por haberse quedado cerca del objetivo, pero lo que más resaltó fue lo que dijo para el futuro.

 

Un exazulcrema llega a Pumas

El acérrimo rival de Univesidad Nacional informó que Jonathan Cuba Sánchez, canterano de las Águilas, jugará con los auriazules a partir del Clausura 2023. El último club del defensor fue el Atlante en la Liga de Expansión. 

La Bomba está de fiesta

Este viernes, Henry Martín cumple años. El yucateco festeja su primeras 30 primaveras y lo hizo concentrado en Doha, con la Selección Mexicana previo al inicio del Mundial de Qatar 2022. Por supuesto, América le dedicó un mensaje en redes. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!