La Final que perdió el América Femenil frente a Tigres en el Torneo Apertura 2022 causó mucho dolor en la afición azulcrema. Se esperaba que llegara el segundo título en la historia del club, pero el destino dijo otra cosa. 

Además, en las últimas horas se desató una dura polémica contra Alison González, luego de que circulara un video en el momento de la premiación para las Amazonas. El semblante de la delantera era de emoción y eso causó enojo en muchos americanistas.

Para calmar un poco las cosas, Katty Martínez tomó sus redes sociales y mandó un largo y profundo mensaje a la afición. Agradeció todo lo que aprendió en este semestre y aseguró que muy pronto volverán renovadas para pelear por el título de Liga MX Femenil. 

"Nos quedamos a un paso de lograr lo que tanto anhelamos. Fue un torneo difícil en muchos aspectos. Pero lo que más resalto de esta temporada es el crecimiento que tuve y tuvimos todas. Soy mejor futbolista y mejor persona de lo que era hace seis meses.

Este escudo se porta con orgullo en los momentos buenos, pero se porta con honor y respeto en las situaciones adversas. Gracias afición por el apoyo durante toda la temporada. No cabe duda que el futbol femenil sigue rompiendo barrera en nuestro país. Hoy más que nunca Somos América. Volveremos", escribió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!