América está a horas de hacer su debut en el Apertura 2025, en donde se medirá ante Juárez en calidad de visitante este viernes 11 de julio en punto de las 21:00 horas del Centro de México. Y es que si bien, las Águilas apuntan a ser favoritas, la realidad es que tendrán múltiples bajas en su plantilla, por lo que seguramente sus dos refuerzos apuntan a tener minutos ante Bravos.
Patera Zúñiga será el tercer refuerzo de América para el Apertura 2025
Tras esto, la directiva azulcrema continúa trabajando para sumar más fichajes a su plantilla e incluso estaría muy cerca de sumar a un tercer que llegaría desde los Xolos de Tijuana. Se trata de la Pantera Zuñiga, atacante colombiano de 30 años de edad quien llegaría al Nido a partir de este verano.
Cabe señalar que fue el periodista argentino César Luis Merlo quien dio esta primicia y más tarde confirmó que la operación estaba cerrada, por lo que ahora será cuestión de días para que las Águilas oficialicen el arribo de este nuevo atacante al equipo, que llegará luego de haber sido campeón de goleo en el anterior torneo.
América está interesado en repatriar a Guido Rodríguez
No obstante, además de Zúñiga, podría haber otro jugador que llegue el equipo. En este caso sería un regreso sumamente soñado por la afición de América. Y es que de acuerdo al propio César Luis Merlo, Guido Rodríguez estaría en la orbita del cuadro de Coapa para este Apertura 2025.
Sin embargo, las Águilas no son el único interesado en Guido Rodríguez quien también estaría siendo pretendido por los Tigres, aunque en realidad no retorno al futbol mexicano no luce sencillo, tomando en cuenta que el mediocentro argentino aún busca seguir en Europa.
Javairo Dilrosun podría ser comprado por LAFC de manera definitiva
Finalmente pero no menos importante, el futuro de Javairo Dilrosun ha dado un drástico giro de dirección. Y es que tras tener un mal Mundial de Clubes con LAFC, el neerlandés ha pasado a convertirse en una pieza importante del equipo y ahora más que nunca el conjunto de la MLS, podría comprarlo de manera definitiva. Es importante señalar que recientemente anotó su primer gol con Los Ángeles.