América está a horas de recibir a Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes este próximo sábado 13 de septiembre para una nueva edición del Clásico Nacional. Cabe señalar que los dirigidos por André Jardine parten como amplios favoritos debido al buen comienzo que están teniendo en el Apertura 2025 donde son uno de los pocos equipos que aún siguen invictos.

Por otro lado, Chivas llega con serios problemas, ya que si bien han tenido un buen funcionamiento colectivo, esto no se ha reflejado en sus puntos obtenidos ya que se encuentran en el fondo de la tabla general.

Israel Reyes tiró dardo a Chivas antes del Clásico Nacional

En este sentido, Israel Reyes fue muy claro y a horas del Clásico Nacional, tiró un contundente dardo a Chivas mencionando que un equipo importante no puede salvar su temporada ganándole a su archirrival. Además, mencionó que de poco sirve estar en la liguilla si no vas a ganar el título.

“Si te quieres sostener de este tipo de cosas creo que no estás esperando grandes cosas. No aspiramos a ganar un partido en el torneo, aspiramos a llegar a la final y ganar la final. De nada sirve estar en liguilla y no ganarla. “Creo que no puedes salvar un torneo o salvar temporadas que no has hecho muy bien las cosas por ganarle a tu archirrival, creo que va por ahí la cosa”.

Henry Martín advirtió que Chivas no será un rival sencillo

Por otro lado, Henry Martín advirtió a todo América de que Chivas no será un rival sencillo para las Águilas e incluso reveló que él ha visto partidos del Rebaño y para nada lo hacen mal.

“Es un Clásico, no importa en el lugar que vengan. He visto partidos de Chivas y no juegan mal, juegan muy bien. Tienen mucha posesión, juegan mucho al contragolpe, simplemente no se les han dado los resultados. Creo que están jugando bien

Allan Saint-Maximin tendrá su primera gran prueba con América

Finalmente, Allan Saint-Maximin tendrá su primera gran prueba desde su llegada al Nido, considerando que está prácticamente confirmado que será titular en el Clásico Nacional del Apertura 2025, lo cual también significará su primera titularidad desde su llegada a la Liga MX.