América está enfocado en hacer un semestre mucho mejor que el anterior, es decir, en levantar los títulos en las instancias finales. El Campeón de Campeones es el primer obstáculo y por ello los jugadores se han mentalizado en tomar venganza ante Toluca.

Las Águilas se enfrentarán a los Diablos Rojos en Los Ángeles, por lo que van con todo por el bicampeonato en este torneo, ya que también son los actuales monarcas de esta copa, así que André Jardine quiere mantener un año más esta estafeta y no caer nuevamente ante Toluca.

José Zúñiga va por su primer título

José Zúñiga cumplió un sueño llegando al América, pero ahora va por otro que es ser campeón con el club azulcrema, por lo que será uno de los grandes focos de atención en el partido, esto además de que sería su primer campeonato en México, ya que ni con Dorados, ni con Querétaro, ni con Xolos lo pudo hacer.

América busca un nuevo título en su historia.

Igor Lichnovsky se ganaría un puesto titular

Igor Lichnovsky ha sorprendido al cuerpo técnico y a sus compañeros, ya que ha sido titular en las primeras dos fechas del Apertura 2025, por lo que va quiere mantenerse en ese estado, con ritmo y demostrando que puede aportar a pesar de estar regresando de una rehabilitación de ligamento de la rodilla.

Javairo Dilrosun anota nuevamente

Javairo Dilrosun sigue en plan grande con el LAFC y anotó un nuevo tanto en la MLS, por lo que todo indica que está respondiendo a la confianza del cuadro angelino y que podría ganarse un lugar en el club y en el 11 titular, así que se vienen días cruciales para el tema de su futuro.