América tiene claro que el Apertura 2025 se debe encarar de la mejor forma, con una pretemporada completa, por ello el plantel se encuentra en Cancún y ya se va reuniendo en su mayoría, a falta de refuerzos y algunos mexicanos, pero la intención es fortalecer al grupo física y mentalmente.
Las Águilas saben bien que no hay tiempo que perder y están metiendo el acelerador en todos los sentidos, sobre todo en el tema de poder concretar a los mejores futbolistas que lleguen a mejorar la competencia interna y den un salto de calidad para ir con todo por los torneos del segundo semestre del 2025.
Alexis Gutiérrez, a horas de ser del América
El mediocampista ofensivo, Alexis Gutiérrez, se despidió de Cruz Azul y ya se encamina al Nido de Coapa para realizar estudios médicosy ser presentado como el primer refuerzo comprado por la directiva este verano, más allá de que ya este Ralph Orquín, quien regresó de su préstamo con Juárez.
André Jardine, entusiasmado por su primer fichaje
André Jardine sabe que no hay que perder el tiempo y por ello pidió a Alexis, quien estaba teniendo pocos minutos en Cruz Azul, quien es mexicano y no quita plaza de extranjero y que hace un par de torneos alcanzó un nivel importante que lo llevó hasta selección mexicana, lo que tiene feliz al DT brasileño.
Denis Bouanga tiene al americanismo ilusionado
Actualmente, no hay otro refuerzo que el americanismo pida más que al delantero del LAFC, Denis Bouanga, quien la está rompiendo desde hace temporadas en la MLS y que con 30 años podría ser el bombazo azulcrema, aunque primero se debe analizar bien el precio de la cláusula.