América sigue pensando en grande en el Apertura 2025, quiere el título, recuperar la corona y llegar a 17 campeonatos de liga. Sin embargo, no será sencillo, pues hay varios clubes que tienen la mentalidad puesta en el mismo objetivo: ser campeones nuevamente.
Esto ha llevado a que André Jardine y su cuerpo técnico se tengan que esforzar aún más, pero la realidad es que las lesiones que han tenido durante todo el semestre han sido más que complicadas, lo que ha sido un duro dolor de cabeza para el plantel y los aficionados.
Allan Saint-Maximin estará listo pronto
Afortunadamente, lo de Allan Saint-Maximin solo fue un golpe, así lo reveló Jardine y el extremo galo estará de vuelta pronto en la convocatoria, pues ante León podrá tener minutos sin problemas, por lo que no fue nada grave y se contará con sus condiciones.
Álvaro Fidalgo, sin problemas para volver
Álvaro Fidalgo fue otra de las víctimas ante Mazatlán, pues salió tocado de una de sus rodillas, aunque no fue ninguna lesión, simplemente una molestia por una cuestión de nacimiento, la famosa rótula bipartita, por lo que también podrá volver antes de lo esperado.
Henry Martín sigue en duda
Henry Martín sigue siendo duda, ya avanzó, eso está claro, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo y lo siguen llevando de menos a más para que cuando vuelva las convocatorias pueda hacerlo de la mejor forma, sin tener complicaciones ni que vuelva a recaer.
