América se mantiene con la mirada puesta en el gran objetivo del Clausura 2025: el tetracampeonato. La Liguilla está cada vez más cerca y el conjunto azulcrema sabe bien que deberá hacer lo que esté en sus manos para competir y buscar avanzar de ronda, como lo ha hecho en los últimos seis torneos.

Y es que las Águilas, en las pasadas seis Liguillas, se colado a la Semifinal en todas las ocasiones, y tres veces ha llegado a la Gran Final, ganando cada una de ellas, pero ahora el panorama es distinto y en frente tendrá a Pachuca, a quien busca eliminarlo de buena manera.

Efraín Álvarez, el deseo principal de América

Ya quedó confirmado que América tiene todo el interés de fichar al mexicano Efraín Álvarez, quien le llena el ojo a André Jardine completamente, por lo que su llegada al Nido es la que se está trabajando desde la directiva, pues es un elemento ofensivo que cumple con todas las características que necesita el DT brasileño.

Efraín Álvarez, el deseo americanista.

Alan Cervantes ya entrena al parejo

Otro de los jugadores de las Águilas que seguía tocado, era Alan Cervantes, sin embargo, ya se le ha visto nuevamente entrenando al parejo del grupo, por lo que su regreso a las canchas es inminente y sin duda estará listo para el arranque de la Liguilla, otra gran noticia para el americanismo.

Henry Martín, listo, pero no sería titular

Jardine sabe bien que para la Ida de Cuartos de Final ante los Tuzos debe ser inteligente, por lo que pondrá a lo mejor que tiene disponible en el plantel, así que a pesar de que Henry Martín está listo, todo indica que iría de suplente hasta analizar bien cómo impacta dentro del campo.