América se prepara para enfrentar en la última fecha de la fase de grupos al Portland Timbers, un rival que sin duda será complicado, pero mientras eso sucede, también se terminan de afinar detalles para la llegada del último refuerzo, un elemento que todos quieren ver de azulcrema.
La escuadra americanista está motivada en sacar los tres puntos en la última fecha, tratar de hacer todo para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Leagues Cup, luce complicado, pero se dejará todo en el campo y eso lo sabe bien un referente de las Águilas.
América ya espera a Allan Saint-Maximin
Solo falta el anuncio oficial, pero Allan Saint-Maximin se acerca a realizar las pruebas médicas en el Nido de Coapa, podría ser este mismo lunes o martes 5 de agosto cuando se haga realidad y el americanismo se acerca a tener a su último refuerzo del mercado.
Isaías Violante, aclamado por los fans
Isaías Violante ha dejado encantad a la afición azulcrema con sus primeros partidos representando a la institución águila, por lo que se ha aplaudido a la directiva por traer a un elemento de estas características en el mercado, ya que está rindiendo bien.
André Jardine ya piensa en el Portland
André Jardine sabe bien que su equipo de de dar todo ante Portland para sacar los tres puntos y quedarse con una ligera esperanza de avanzar, además de que por lo menos buscan ganar un encuentro en el tiempo regular de los tres de la fase de grupos que se juegan.