Después de haber disputados sus dos primeros encuentros amistosos de cara al Apertura 2025, América continúa en la búsqueda de fichajes que puedan llegar a completar su plantilla. Ante esto, han surgido algunos nombres que si bien son interesantes, la realidad es que están lejos de llegar al Nido.
Brian Ocampo no será refuerzo del América
Uno de ellos fue el de Brian Ocampo, atacante de banda de nacionalidad uruguaya que milita en el Cádiz de España. Cabe señalar que este elemento ha sido relacionado con las Águilas en más de una ocasión, sin embargo, se reveló que no es uno de los jugadores que llegarán para este verano.
Por otro lado, un futbolista que ya está amarrado por las Águilas es Isaías Violante quien llegará al conjunto azulcrema proveniente de Toluca. Si bien, en las negociaciones ya se llegó a un acuerdo, lo único que falta para que sea anunciado es que estampe su firma en su nuevo contrato.
¿Qué falta para que Isaías Violante sea presentado como nuevo refuerzo del América?
Asimismo que reporte en el Nido para realizar los exámenes médicos pertinentes que lo pongan como nuevo jugador de América de manera definitiva. Es importante señalar que su incorporación al plante, al igual que la de Alexis Gutiérrez, apunta para ser un jugador de rotación. Es decir, no llegarían para ser titulares.
Javairo Dilrosun quiere convencer al LAFC de ficharle de manera definitiva
Finalmente, Javairo Dilrosun pudo haber vivido sus últimos días como jugador de América. Y es que desde el Mundial de Clubes, se encuentra a préstamo con LAFC, donde recientemente ya disputó su primer encuentro en la MLS. Cabe señalar que su cesión con el conjunto de Los Ángeles fue hasta 24 de julio, por lo que aún le restan varios días para convencer a la directiva estadounidense de ficharle.